[los ninjas del sonido poseeran unos cascabeles]
y deberan solicitar que en el hospital le coloquen unos implantes, para poder utilazar la mayoria de las tecnicas de esta villa.
Gennin:
Harisuzu
Distorsion de cascabeles
vale:8 exp
gasta: 10ch
Efecto:20% pv atrapa al enemigo en un genjutsu (en el que ve doble,triple,ect)
Descripcion: EL sonido de los cascabeles es controlado con chakra y
envia señales negativas al cerebro, que provoca desorientacion y vista
multiple (viendo un monton de enemigos).
Biransei no jutsu
Tecnica del gas venenoso
gasta: 10ch
Efecto: envenena (5%pv por turno)
Descripcion: De la boca del jugador sale un gas nocivo para el que lo
respire. Sirve tambien como distraccion. Su alcance no es muy largo
asique hay que estar cerca del enemigo.
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Chunnin:
Senpuunai
Corte de aire
vale: 15
gasta: 12ch
efecto: 25PV
Descripcion: transforma el chakra
en viento y lo dispara contra el oponente en forma de chorro.
Shokuhado
Honda de choque
vale: 20
Gasta: 15ch
Efecto: 30PV
Descripcion: El jugador golpea el suelo, y utiliza sus implantes para
transferir el viento a gran presion bajo tierra hacia la direccion que
quiera. Este ataque es mas dificil de esdquivar ya que viene bajo
tierra y es mas dañino que el anterior. Puede anular algunas tecnicas
de tierra y hace el doble de daño a enemigos enterrados.
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Jounnin:
Zankuuha
Control de intensidad
tipo: ninjutsu
vale: 40
Gasta: 30ch
Efecto: Anula el sentido del equilibrio (deja a tu enemigo medio atontado(su cuerpo) pero puede moverse 3 turnos)
Descripcion: Aumenta el sonido al maximo y utiliza chakra para dirigir
el sonido hacia el oido, dañando el timpano y los sistemas circulares,
anulando el equilibrio.
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Anbu:
DaiSenpuunai
Corte de aire maximo
vale: 60
gasta: 50ch
Efecto: 100PV
Descripcion: Acumula una gran cantidad de chakra en los antebrazos y es
soltado de golpe con lso implantes de presion, impactando brutalmente
con el enemigo en forma de rafaga de aire enorme. Es casi inevitable.